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Oficina

  • Km. 13+750, Segunda Calzada Ibagué - Cajamarca. Cocora. Ibagué



    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.



 

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    Atencion al Usuario

    El Programa de Atención al Usuario es de gran relevancia en el marco del desarrollo del Plan de Gestión Social Contractual, en la medida que contribuye a establecer, consolidar y mantener un canal de comunicación con los usuarios, comunidades e interesados en el proyecto, que conlleve a facilitar la interlocución entre las partes, y a generar y consolidar una imagen institucional de reconocimiento y confianza, particularmente en la zona de influencia del proyecto.

    Este programa contempla la implementación de un Sistema de Atención al Usuario que desarrolla un procedimiento interno para atender y resolver las quejas, solicitudes, sugerencias, peticiones y reclamaciones de la comunidad, en los términos de ley, la implementación de oficinas fijas y móviles, y el empleo de medios electrónicos de atención, elementos con los cuales se garantiza una cobertura adecuada de atención en la zona de influencia del proyecto.

    Trabaje con Nosotros

    Programa de Contratación de Mano de Obra

    Entre los impactos que se generan durante la construcción de los proyectos están los relacionados con comportamientos o acciones de personal vinculado a las obras, a causa del desconocimiento de las realidades socioculturales de las comunidades y sus inquietudes y expectativas hacia el proyecto, las responsabilidades sociales de las empresas, la importancia de la preservación y cuidado de los recursos naturales, y los deberes y derechos de los trabajadores al vincularse a un proyecto. Por lo anterior, es necesario formular un programa de capacitación al personal vinculado al mismo que permita prevenir y/o minimizar conflictos con la comunidad que se puedan generar por los aspectos descritos.